Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

La nueva Biblioteca Manuel Gómez Morín del PAN tiene como fin fortalecer la cultura y la educación.

SLP.- Este martes fue inaugurada la Biblioteca del Comité Directivo Estatal del PAN: “Manuel Gómez Morín”, que tiene como objetivo llevará a cabo una serie de actividades encaminadas a fortalecer la cultura y la educación.

El dirigente panista Juan Francisco Aguilar Hernández, cortó el listón de apertura. En su discurso dijo que permitirá al público aprovechar los materiales documentales resguardados.

En ese evento inauguró las actividades culturales enmarcadas en un “cuenta cuentos” para niñas y niños que se dieron cita en el lugar.

Aguilar Hernández destacó que la biblioteca del CDE es la más grande del partido a nivel nacional, y recientemente recibió una donación del Colegio de San Luis (COLSAN) por medio del Instituto Manuel González Hinojosa.

Destacó el trabajo que a lo largo de más de una década ha realizado en esta biblioteca, Agustín Obispo Muñoz, el cual permite que el acervo cultural se encuentre en perfectas condiciones para impulsar la cultura y la educación de las y los potosinos.

Daniela Cid Hernández, Secretaria de Estudios y Análisis Estratégico recordó que la biblioteca de Acción Nacional es un legado de Guadalupe Rodríguez Carrera, quien comenzó a formar parte del partido en 1964.

La biblioteca del Partido Acción Nacional cuenta con más de 15 mil ejemplares, es la más grande del país, y en ella se encuentran las más grandes obras sobre los principios humanistas y de formación de las personas que gustan de trabajar en el servicio público.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil