Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

La FGE capturó importantes objetivos criminales. Hay un líder de plaza entre los detenidos.

SLP.- La Fiscalía General del Estado informó que en las últimas horas logró la captura de importantes objetivos criminales en la entidad, entre ellos, Sergio Alejandro “N”, quien presumiblemente se desempeña como líder de plaza de una organización criminal que opera en la capital potosina, y en Matehuala.

El vice fiscal, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que la persona mencionada fue
detenida en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía potosina, por el delito de homicidio calificado.

Informó que el detenido está presuntamente relacionado a diversos hechos delictivos como homicidios, venta de droga, cobro de piso y extorsiones, entre otras actividades ilícitas que ya se investigan.

El vice fiscal indicó que también se detuvo a dos hombres por secuestro reciente en Villa de Arriaga, uno de estos sujetos identificado como Fernando “N” de 35 años de edad, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de secuestro, quien además se presume es el jefe de una banda de secuestradores de la región.

Asimismo, en otro aseguramiento en Villa de Arriaga, la Fiscalía, detuvo en flagrancia a un individuo identificado como Manuel “N” de 20 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Versa, el cual tenía reporte de robo con violencia del mes en curso.

Asimismo, Castro Sánchez
habló sobre la captura tres hombres, quienes presuntamente participaron en el robo con violencia a un restaurante de comida brasileña la noche del pasado domingo 16 de junio del 2019, en donde despojaron de sus pertenencias a empleados del lugar y se llevaron cerca de 90 mil pesos en efectivo de las ventas del día.

Los detenidos responden a los nombres de José Enrique “N” de 22 años; Ignacio “N” de 22 años; Marco Antonio “N” de 29 años.

Su aseguramiento se efectuó en la colonia Villas del Sol, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, en donde se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil