Canal 7 SLP – 2019

Joven es detenido por tripular un vehículo con reporte de robo

SLP.- Por tripular un vehículo con reporte de robo y no contar con la documentación que acreditara la propiedad, un sujeto de 21 años de edad fue detenido al ser detectado por agentes municipales adscritos al agrupamiento especial Pegasso de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital.

El hecho se registró siendo las 20:00 horas de este jueves en la calle Patagonia del fraccionamiento Santuario, cuando el conductor guiaba un vehículo marca Nissan, tipo sedán color rojo, en sentido contrario a la circulación en la calle referida, motivo por el cual los agentes municipales le marcaron el alto.

Al dialogar con el conductor, de nombre Jesús de 21 años, los oficiales detectaron una actitud nerviosa y al solicitar que presentara los documentos de la unidad dijo no contar con ellos.

Ante la situación, los oficiales solicitaron informes a la base de datos policial del C3, donde se verificó que el vehículo presentaba reporte de robo vigente.

Posteriormente, el conductor fue informado de su detención y de los derechos que le asiste la ley ante la probable participación en hechos con apariencia de delito.

Finalmente, la unidad fue depositada en una pensión y el conductor implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Salir de la versión móvil