Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Jornada de Empleo Villa De Reyes, ofertará 800 plazas: STPS

Villa de Reyes.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí (STPS), realizará este 8 de octubre la Jornada de Empleo Villa d​e Reyes, “Abriendo Oportunidades de Empleo para Ti”, que ofertará hasta 800 plazas laborales para habitantes de la región, en el jardín principal del municipio.

El titular de la STPS, Manuel Lozano Nieto, detalló que esta jornada se lleva a cabo a través del Servicio Nacional de Empleo y en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Reyes.

Informó que participaran en la jornada por lo menos 30 de las empresas más notables de la zona, lo que sé significa como una oportunidad para jóvenes profesionistas, técnicos, administrativos y operativos que quieran ingresar al sector productivo.

Cabe mencionar que la Jornada de Empleo de Villa de Reyes arrancará a partir de las 9:00 de la mañana del próximo martes 8 de octubre en el jardín principal del municipio.

Finalmente es necesario mencionar como botón de muestra que las empresas estarán ofertando vacantes para el Sector Industrial, Comercial y de Servicios.

Salir de la versión móvil