Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

JM Carreras entregará apoyos sociales y educativos en Rayón

SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará diferentes acciones de apoyo a la vivienda, educación, acceso al agua potable y supervisará una Feria de Servicios en el municipio de Rayón.

Para iniciar esta gira de trabajo en continuidad con su compromiso de fomentar un hogar digno de todos lo habitantes de la Zona Media Potosina, el mandatario estatal, entregará 22 acciones de ampliaciones de vivienda para pobladores de la comunidad de El Piruche.

Posteriormente, en la cabecera municipal, entregará la construcción de dos aulas didácticas para educación especial en el Centro de atención Múltiple “Librado Rivera”, además de la construcción del techado del patio cívico en la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”.

Más tarde, Carreras López, acompañado del presidente municipal de Rayón, Fernando Castillo Lambarria, miembros del gabinete estatal y autoridades del cabildo local, supervisará la Feria de Servicios del Gobierno del Estado, en la cual se ofrecen atenciones del sector salud, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otros.

Salir de la versión móvil