Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Invitan a la “Carrera Atlética Policial 2019” este domingo 15 de diciembre.

SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) los Policías Estatales y de la Fuerza Metropolitana Estatal, convocan a participar en la décimo tercera edición de la Carrera Atlética Policial 2019, que se llevará a cabo este domingo 15 diciembre, en punto de las ocho de la mañana con salida y meta en la explanada del edificio de seguridad.

Esta justa constará de una distancia de 5 kilómetros que comprende menores de 15 años, 16 – 19, libre varonil y femenil. Así como la de 10 kilómetros, con categorías desde 20 a 29 años, hasta 50 y más en la rama varonil y femenil, además se contará con convivencia atlética infantil.

Las inscripciones aún se pueden realizar en el Edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), ubicado en calle Insurgentes #300, en la Zona Centro.

La entrega del kit del corredor se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el edificio de la DGSPE, en horario de las 08:00 a las 18:00 horas, los primeros mil inscritos se harán acreedores una playera y a la medalla conmemorativa.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil