SGS.- La mañana de este viernes, se registró una serie de detonaciones de arma de fuego en los condominios aledaños a la Comandancia Oriente ubicada en la colonia Pavón de Soledad de Graciano Sánchez.
El director de seguridad pública de este municipio, José Luis Urban Ocampo, negó que las instalaciones de este departamento hayan sido objeto de un ataque armado por lo que aclaró solo se trata de un hecho aislado.
Detalló que un oficial se encontraba haciendo labores de aseo y jardinería cuando se percató de la presencia de un hombre intoxicándose con marihuana en una de las entradas a la comandancia.
Al ser descubierta, la persona emprendió su huida mientras disparaba un arma de fuego, dirigiéndose así, hacia los condominios ubicados atrás de los edificios policiacos.
En ese sentido, reconoció que el atacante logró huir pero declaró que no se registró ninguna afectación o situación que lamentar.
El Funcionario señaló que la Colonia Pavón está identificada como un punto rojo de inseguridad en la ciudad, por lo que añadió que el patrullaje en esta zona se hace de manera permanente.
Finalmente dijo que los cambios dentro de la corporación policiaca siguen con el objetivo de mejorar la seguridad en el municipio.
Por: José Luis Vázquez