Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Inconformidad entre actores políticos por desvío de recursos del Programa Bienestar.

SLP.- Falta control sobre la entrega de las Tarjetas que permiten acceder a los apoyos del Programa Bienestar, denunció la dirigente estatal del PAN Juan Francisco Aguilar Hernández, quien de esta manera se suma a la ola de reclamos que existe en contra de presuntas irregularidades sobre el manejo de los recursos de este programa.

Dijo que estos apoyos deben entregarse a la gente en su mayoría de escasos recursos y que confió en el cambio que representaba la llamada Cuarta Transformación.

Aguilar Hernández hizo un llamado a las autoridades a realizar las investigaciones necesarias a fin de evitar que se afecte a la población necesitada, pues la gente pobre se siente defraudada con las promesas de cambio que ofreció el nuevo gobierno, sin embargo existen servidores públicos del actual gobierno federal que se encuentran lucrando con las necesidades de la gente.

Por separado la legisladora del PRI Patricia Silva Celis calificó de lamentables estos hechos que deberían ser sancionados de forma inmediata.

La diputada del PRI pidió hacer un estudio más serio de la situación, una investigación judicial porque ahora resulta que quienes están obligados a entregar los recursos se los están clavando.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil