SLP.- Tras el hartazgo de la población por la inseguridad y la violencia que se vive en la entidad, en donde la ciudadanía sale a marchar y colocan mantas en contra del Ayuntamiento Capitalino, el Arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí Jesús Carlos Cabrero Romero, dijo que teme que ante la insensibilidad de las autoridades de Seguridad Publica se quieran cobrar por propia mano.
Enfatizó que existe riesgo porque los padres de familia saldrían en defensa de sus hijos.
Consideró que las instituciones de seguridad tienen que buscar las estrategias más adecuadas, para que se pueda responder a la violencia que surge en todas partes de la ciudad, zona conurbada y municipios.
Dijo que hay que ayudarnos, porque son tiempos difíciles y hay que conservar a la familia.
Enfatizó que reza, porque en este día y las próximas fechas sea una oportunidad de recuentro para terminar con la violencia que se vive en la entidad y en el país.
Asimismo, indicó que los industriales tienen que mediar para que haya trabajo más accesible en los municipios y las personas no se tengan que trasladar hacia la capital.
Finalmente en otro tema rechazo que la Iglesia este “metiendo las manos” para evitar que se apruebe el aborto como señalan algunos diputados.
Por: Rita Contreras