Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

ICAT invita a plática sobre la NOM-035 Norma de Factores de Riesgos Psicosociales

SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT), en conjunto con la Universidad Cuauhtémoc, invita a las empresas de la Zona Industrial a la plática “NOM-035 Norma de Factores de Riesgos Psicosociales” que entra en vigor el 24 de octubre del 2019, que contribuye a identificar los riesgos psicosociales que se puedan presentar en los centros trabajo, y que las empresas deben tomar en cuenta para preservar un entorno organizacional favorable.

En esta sesión los asistentes conocerán de qué trata esta nueva norma, así como los requerimientos que establece y que buscan promover un entorno organizacional satisfactorio.

Además, conocerán las alternativas de cursos y las instalaciones con las que cuenta el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial, con el objetivo de que las empresas conozcan las capacitaciones que se imparten en las áreas de Producción, Seguridad, Desarrollo Humano, Mantenimiento, Calidad, y puedan actualizar a su fuerza laboral dentro de la industria.

El evento se llevará a cabo el próximo 01 de agosto del 2019 en el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial, ubicado en Av. CFE #815, Zona Industrial, S.L.P., en un horario de 09:00 a.m. – 11:00 a.m. La entrada es Sin Costo y con Cupo Limitado.

Para más información y registrar su asistencia comunicarse al (444) 799 70 57 | icat.usl1@slp.gob.mx

Salir de la versión móvil