Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Guadalupe Bautista conquista título Plata del Consejo Mundial de Boxeo

México.- Con el título Plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en disputa, las boxeadoras Guadalupe Bautista y Nayeli Verde se declararon listas para la función que se realizará el sábado en Ixtapaluca, Estado de México.

El Auditorio SubDelegación Valle Verde albergará la velada donde Bautista, ex campeona mundial, saldrá como ligera favorita para quedarse con el cetro en disputa.

Luego de perder el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en diciembre pasado, Bautista volverá a la actividad ante Verde, confiada en su preparación y experiencia sobre los cuadriláteros para salir adelante.

Con récord de 12-11-2, tres por la vía rápida, “Lupita” tendrá una complicada rival como Verde (4-4-2), quien llegará con la obligación de hacer una gran pelea si quiere salir con el brazo en alto y el cetro en su poder. Pesaron 49.500 kilogramos y 49.800 kilos, de manera respectiva.

Otras peleas serán entre el oriundo de Ixtapaluca, Hythan Ramos, quien se medirá con Fernando Curiel, a diez giros en peso supergallo, y a cuatro en mosca, el capitalino Érik Badillo irá contra Édgar “Torito” Mendoza.

Salir de la versión móvil