Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

FME detuvo a presunto por posesión de droga, portación de una cachimba y desvalijamiento de una motocicleta

SLP.- Mediante un operativo de vigilancia, desarrollado  por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se efectuó la detención de una persona del sexo masculino, por los presuntos delitos de posesión de droga, desvalijamiento de una unidad y portación de un arma de fuego artesanal, en la colonia Arbolitos.

Los hechos se suscitaron por la mañana, después de que los uniformados se encontraran en un patrullaje por la zona, cuando por la calle de Río Amazonas y la Avenida de las Torres, tuvieron contacto con un hombre que se encontraba aparentemente desvalijando un cuadro de motocicleta, por ello se acercaron a él para una inspección de la unidad.

Al realizar una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que la motocicleta tiene reporte de robo vigente. Además, al llevar a cabo una inspección hacia el presunto, se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, con nueve cartuchos útiles.  También fueron aseguradas 15 dosis de una hierba verde y seca, características físicas de la marihuana.

Por estas acciones, los uniformados procedieron a la detención de quien se identificó como Jorge R., de 26 años de edad. El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Salir de la versión móvil