Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

FGE obtuvo vinculación a proceso de un hombre por presuntas lesiones y daños por culpa

Ébano.- Litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por su probable participación en el delito de lesiones y daño a las cosas por culpa, por hechos ocurridos en un tramo carretero en Ébano.

El Juez de Control al recabar las pruebas suficientes mandó a citar al hombre que responde al nombre José Rafael “N”, el cual después de acudir, iniciaron la audiencia correspondiente, en donde le decretó al sujeto y a la Fiscalía, un plazo de dos meses para que puedan añadir más pruebas al caso.

El proceso anterior se inició por lo acontecido el 25 de mayo de 2017, en el tramo de la carretera federal que conduce desde Ciudad Valles hasta la Tampico del municipio ya mencionado.

En este lugar circulaba el imputado en una camioneta tipo van de la marca Windstar, cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo e impactó a una motocicleta de la marca Italika que circulaba cerca de ahí, causándole al conductor diversas lesiones y daños materiales a la unidad en la que se transportaba.

Por esta razón, se integró una carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público de Ébano, en donde se iniciaron las indagaciones correspondientes y se logró recabar algunos datos de prueba suficientes para que el Juez de Control citara al ahora imputado, y al acudir se le decretó lo antes señalado.

Salir de la versión móvil