SLP.- Dentro de la vigilancia que realizan oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital en centros comerciales, remitieron ante la autoridad competente a un individuo por el probable delito de robo a comercio.
Los hechos sucedieron en la tienda de autoservicio denominada Walmart ubicada en carretera 57, cuando fue requerida la intervención de la autoridad municipal por personal de seguridad del sitio.
Al llegar, el encargado de seguridad del establecimiento se entrevistó con los oficiales que integran el grupo Pegasso de la corporación, quien indicó haber sorprendido al sujeto sustrayendo diversa mercancía con un salir total de $349.00 pesos, siendo pinzas, un juego de desarmador así como una alarma electrónica.
Por este hecho, el jefe de seguridad mostró su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Oscar. N de 26 años de edad.
Al implicado se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido, para ser trasladado y presentado junto con el producto de robo y se determine su situación legal.