Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Ex alcaldes y ex diputados locales y federales del PRI cierran filas en torno a un partido que se renueva

• Presidente del CDE del PRI Elías Pesina reconoció la experiencia en el ejercicio de gobierno de ex funcionarios priistas.

• La voz de los exfuncionarios priistas es pieza clave en la construcción de un partido entregado al servicio de la ciudadanía.

SLP.- La experiencia en el ejercicio de gobierno es un punto a favor del PRI, por lo que la voz de la militancia que ha estado al frente de una responsabilidad es fundamental para construir un partido de servicio a la ciudadanía, un partido que sabe dar respuestas a los ciudadanos, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario al encabezar una reunión regional con ex alcaldes y ex diputados locales y federales en el municipio de Aquismón.

El PRI valora siempre la voz de la experiencia, de quien en sus encargos ha sabido atender a las necesidades de la sociedad, quien ha participado activamente en la construcción del México de instituciones y quien ha sido protagonista de la historia de desarrollo de San Luis Potosí.

En esta reunión regional los ex funcionarios del PRI cerraron filas en torno a un partido que se renueva, tras el llamado del líder estatal del tricolor a sumar experiencia, voluntad e innovación en esta hoja de ruta que se prepara para que el PRI con la confianza de la gente refrende la gubernatura del estado en 2021 y recupere espacios donde hoy la ciudadanía reclama resultados, “somos el partido que mejor sabe gobernar, que está en los momentos determinantes para el desarrollo de la huasteca potosina, de San Luis Potosí y de México”.

Acompañaron a Pesina Rodríguez, la secretaria de Acción Indígena del Comité Ejecutivo Nacional, Bernarda Reyes Hernández, así como diputados locales de la LXII legislatura, ex alcaldes y ex diputados locales y federales de la huasteca sur y norte del estado, además de la secretaria general del CDE del PRI Yolanda Cepeda Echavarría, ex funcionarios federales y estatales, así como priistas reconocidos de la región.

Salir de la versión móvil