SLP.- Al filo de las 12.30 de la madrugada de este miércoles, fueron robadas las oficinas del PAN municipal, ubicadas en la avenida Constitución.
Fueron forzadas las chapas de la puerta principal y de una de las oficinas, se llevaron dos computadoras, una laptop y un ventilador. El robo asciende a unos 20 mil pesos, informó el dirigente panista Maximino Jasso Padrón.
Una de las computadoras marca ACER se encontraba a la entrada del edificio, la otra en la oficina de Acción Electoral y una laptop con información del partido, su computadora personal se encontraba en su despacho donde dejaron papelería aventada.
El líder blanquiazul Maximino Jasso Padrón interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado, en espera de que existan rápidas investigaciones para dar con los culpables del robo.
Jasso Padrón recordó que en julio del 2017 hubo un asalto en estas mismas instalaciones. En aquella ocasión fue más aparatoso, sin resultados favorables de las investigaciones realizadas.
Jasso Padrón admitió que a pesar de haber sufrido un robo anterior, no ha podido instalar cámaras de video que puedan servir para grabar estos hechos.
Por: José Luis Juarez