Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

En Misión del Palmar, Policía Municipal detiene a sujeto por presunto robo a comercio

SLP.- Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto señalado por el presunto robo en una farmacia ubicada en la colonia Misión del Palmar, en la Delegación de Villa de Pozos. El indiciado se hizo pasar por cliente y arrancó una cadena de oro al propietario que se encontraba en el mostrador de la farmacia.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró siendo la noche de este lunes en el establecimiento Farmacias Similares ubicado en las calles 99 y 24 de la citada colonia, donde ingresó un sujeto que solicitó unos medicamentos y al momento de acercarse al mostrador propino un puñetazo en el rostro al hombre que le atendió y le arrancó del cuello una cadena de oro.

Sin embargo, el presunto agresor no logró salir del establecimiento pues la presunta víctima logró sujetarlo y vecinos de la zona al darse cuenta de lo sucedido pidieron auxilio a las autoridades.

Fue de esta manera que agentes municipales adscritos a la Comandancia Oriente acudieron como primer respondiente al lugar de los hechos, donde lograron someter al sujeto, que ya había sido rodeado por cerca de 30 personas.

Los oficiales fueron informados de los hechos por la víctima, quien a su vez manifestó su interés de proceder legalmente contra el presunto agresor, de nombre José Andrés N. quien fue asegurado y canalizado a la agencia del ministerio público donde se determinará su situación jurídica.

 

Salir de la versión móvil