En el abandono e inseguro se encuentra un parque de recreación ubicado a un costado de la Clínica 50 del IMSS.
SLP.- A la redacción de Atención Ciudadana han llegado quejas en el sentido de que en esta área que se ubica a un costado de la Clínica 50 del IMSS es un lugar muy inseguro para las personas que aquí acuden a ejercitarse desde temprano.
En este sitio hace más de 20 años se proyectó la creación de un Parque Tangamanga tres e incluso el gobernador de ese entonces coloco la primera piedra para el arranque de la obra pero no se hizo nada, solo una pista de atletismo y algunas canchas que ahora lucen visiblemente descuidados.
Aquí acude diariamente don santos a ejercitarse y cuenta que solo algunos deportistas se han preocupado de que este lugar no caiga en el abandono total.
De las canchas de basquetbol y futbol rápido ya no queda nada y una finca que funcionaba como albergue está totalmente pintarrajeada y destruida.
En este lugar los usuarios de este parque cuentan que se meten personas a drogarse además de que los han visto asaltar a las personas que aquí vienen a ejercitarse como don Martin, jubilado que viene a este lugar a caminar por las mañanas.
Igualmente cuentan la señora Patricia y don Santos de que el lugar es muy inseguro porque hay mucho terreno baldío y maleza que fácilmente les sirve de escondite a los malvivientes que se meten a este sitio.
Y es que doña patricia dice que ella como mujer le da miedo y como acude temprano a correr en la pista mejor se espera a que se haga más claro el día, para iniciar sus ejercicios.
Por: Claudio Ibarra