Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

El Tri ya tiene cuadro completo

México.- La Selección mexicana de futbol ya entrena con equipo completo, luego que se incorporaron los jugadores que faltaban, de cara al partido amistoso del próximo viernes frente a su similar de Estados Unidos.

Ya se encuentran con el equipo el delantero Javier Hernández, quien el lunes fue presentado como refuerzo del cuadro español Sevilla, además de Jesús Manuel Corona, quien jugó el domingo con el Porto de Portugal.

Además de César Montes, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, quienes no hicieron el viaje con el primer grupo de jugadores porque vieron acción el domingo por la tarde con Monterrey, en la visita que realizaron a Juárez.

La práctica matutina se enfocó más en el aspecto físico, mientras que por la tarde, el técnico argentino Gerardo Martino puso mayor énfasis en lo táctico.

El Tri continuará hoy con sus trabajos de preparación para encarar este cotejo ante el cuadro de las barras y las estrellas, que se llevará a cabo el viernes en el estadio de los Gigantes de Nueva York.

Salir de la versión móvil