Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

El PRI se prepara para enfrentar retos electorales: Pesina Rodríguez.

SLP.- El dirigente del PRI en el Estado, Elías Pesina Rodríguez informó que este jueves tomaran protesta los miembros del nuevo Consejo Político Nacional del PRI.

En entrevista, dijo que en San Luis Potosí el PRI se prepara para enfrentar los retos electorales, aceitando la maquinaria para llegar a la meta y ganar la gubernatura en el 2021.

El líder priísta habló de la reestructuración de su partido, informó que serán renovadas las organizaciones, los 58 comités municipales y mil 748 comités seccionales, hasta entonces se podrán hacer consultas para buscar los mejores perfiles de candidatos a todos los puestos de elección popular, incluyendo la gubernatura.

Entrevistado en el marco del evento alusivo al 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, efectuado en la antigua penitenciaria del Estado, el dirigente priísta Elías Pesina Rodríguez, dijo que los principios que dieron origen al movimiento armado de 1910, siguen vigentes ya que hay desigualdades y prevalece la pobreza en México, principalmente en el campo.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil