Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

El PRI ganará nuevamente las elecciones para la gubernatura en 2021: Moreno Cárdenas.

SLP.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, destacó el trabajo realizado por el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, previo a entregar su cuarto informe de gobierno al poder legislativo.

“Venimos no sólo a invitación del gobernador, sino también venimos porque el priismo tiene claro que hoy una fortaleza importante es la construcción de un San Luis Potosí con grandes retos y grandes desafíos pero tenemos un gobierno de Juan Manuel Carreras que está dando resultados, que le está dando alusiones a los ciudadanos”, dijo.

El funcionario comentó que a pesar de los recortes presupuestales que ha implementado el gobierno federal, la entidad Potosina ha salido adelante en diversos rubros.

“En medio de los grandes retos y desafíos que enfrenta México, en medio de los brutales recortes presupuestales que han hecho y han afectado a las entidades federativas, SLP es un estado que avanza bien, que avanza con paso firme, hay crecimiento económico y generación de empleos”, señaló.

En ese sentido, criticó al mandatario nacional y los nulos resultados que ha registrado para el beneficio de los mexicanos.

“Hay que dejar en claro que tenemos un gobierno federal que no da resultados, que no hay crecimiento económico, que pinta este año para ser el más violento en la historia de México, aumentaron los secuestros, las extorsiones y los robos, lo que queremos son resultados”, lamentó.

Finalmente, aseguró que el PRI en San Luis Potosí ganará nuevamente las elecciones para la gubernatura en el año 2021.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil