SLP.- Mientras que la Diputada Paola Arreola Nieto se queja de tener únicamente 60 mil pesos para el pago de asesores, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Edson de Jesús Quintanar Sánchez presume contar con 160 mil pesos para el pago a su personal de apoyo.
La desproporción de contrataciones y pagos al personal de apoyo de Edson de Jesús Quintanar es debido a la doble chamba que realiza, como coordinador de la bancada de Morena y Titular de la JUCOPO.
Otra revelación del propio Edson de Jesús Quintanar es que a los coordinadores de las diferentes bancadas parlamentarias se les otorga un mayor porcentaje para el pago de asesores.
En entrevista, el diputado Quintanar admitió que los legisladores de Morena tienen una promesa sin cumplir, la de rebajarse el sueldo a la mitad y a pesar de esta situación vuelve hacer otro compromiso luchar por rebajar la partida de asesores, solo que esta será decisión de los coordinadores de bancada.
El coordinador de Morena en el Congreso del Estado culpó al dirigente de Morena Sergio Serrano del golpeteo político en su contra.
Por: José Luis Juarez