Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Efectivos municipales aseguran a sujeto por violencia familiar

SLP.- Un sujeto de 39 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de violencia familiar en contra de su ex pareja sentimental, los hechos en la colonia Prados Glorieta.

A través de una solicitud al módulo de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Policía Municipal ubicada en la calle Paseo de los Higüeros, se logró el aseguramiento del sujeto presuntamente agresor sobre la misma calle.

La parte afectada mencionó que deseaba proceder legalmente en contra de quien fuera su ex pareja sentimental, ya que momentos antes comenzó a amenazarla vía telefónica y posteriormente se presentó en su domicilio, para continuar la agresión, ahora de manera física, sin embargo logró huir y fue como solicitó la intervención de la autoridad municipal.

Ante la situación, el oficial instalado en el módulo, acudió al domicilio ubicado sobre la misma calle, y detuvo a quien responde al nombre de Gerardo N., quien fue trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Cabe hacer mención que se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido.

Salir de la versión móvil