Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Difunden nuevo domicilio del Sistema Público de Radiodifusión

México.- El Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el aviso por el que se da a conocer el cambio de su domicilio oficial.

Indicó que de acuerdo con lo previsto en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, Ley General de Trasparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano se hace del conocimiento que a partir de pasado 1 de agosto su nuevo domicilio oficial se ubica en Camino de Santa Teresa 1679, Colonia Jardines del Pedregal, Código Postal 01900, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Lo anterior para efectos de recibir las notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites, servicios, procedimientos administrativos y demás asuntos relacionados con este Sistema.

Y que se lleven a cabo por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de las entidades federativas, municipales y órganos políticos administrativos de la Ciudad de México.

Así como por parte de los órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, órganos autónomos y demás autoridades y público en general.

El aviso fue firmado por el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil Rodríguez, el pasado 1 agosto.

Salir de la versión móvil