Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

DGSPM reforzará “Operativo Aguinaldo” durante este fin de semana

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reforzará a partir de este sábado 14 de diciembre las acciones de prevención y seguridad pública con motivo de la entrega de aguinaldo, prestación laboral que los trabajadores de la capital potosina comenzarán a recibir durante esta temporada decembrina.

El dispositivo de vigilancia y seguridad de la DGSPM pondrá especial énfasis en zonas de esparcimiento familiar, comercial, restaurantes y pagadurías, así como en sucursales bancarias.
El objetivo de esta acción operativa será la de prevenir e inhibir la comisión de delitos patrimoniales, principalmente robo a transeúnte y cuentahabiente.

La corporación municipal reforzará la vigilancia con apoyo del plan cuadrante que opera principalmente en la zona centro de la ciudad y se ampliará en coordinación con personal de policía estatal y Guardia Nacional.

Este dispositivo se mantendrá activo hasta el próximo 31 de enero del 2019 y se efectuará en todos los sectores de la capital, utilizando todo el estado de fuerza con el que cuenta la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Salir de la versión móvil