SLP.- Con motivo de la edición 2019 del Buen Fin, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital mantiene activo el operativo de seguridad en diferentes sectores comerciales de la capital potosina, a fin de detectar y actuar ante cualquier incidencia que se presente.
Con la activación de 480 agentes municipales y 25 cadetes de la Academia Municipal, la corporación municipal mantiene recorridos de sobre vigilancia con personal a pie tierra en el corredor comercial de la calle Hidalgo en la zona centro, así como en las inmediaciones de los mercados municipales y almacenes comerciales de este sector.
En el sector norte de la ciudad, agentes municipales realizan patrullajes de seguridad en las avenidas Muñoz y calle Madrigal, así como en Nereo Rodríguez Barragán y Capitán Caldera.
En el sector poniente, la vigilancia abarca el circuito comercial aledaño a la glorieta González Bocanegra, así como en las áreas perimetrales de los establecimientos ubicados en las avenidas Himno Nacional, Manuel J. Clouthier, Chapultepec, Salvador Nava y Tercer Milenio.
En el sector sur, la vigilancia se mantiene en la avenida Constitución y calle Los Olivos donde se ubican tiendas de conveniencia con alta afluencia de consumidores que acuden a las ofertas de mercancía.
En el sector oriente, agentes municipales patrullan las inmediaciones de la zona hotelera en laterales de carretera 57 y mantienen vigilancia estacionaria en el exterior de los almacenes comerciales que ahí se encuentran.
De igual manera, el Centro de Control, Comando y Comunicaciones C3, mantiene un monitoreo constante de las vialidades y zonas comerciales para coadyuvar en la operatividad del personal operativo de la DGSPM distribuido en las calles de la ciudad.