Descanse en Paz el piloto y promotor potosino Leonardo Colunga.
SLP.- Lamentable perdida para el mundo del automovilismo de San Luis Potosí, ya que dejo de existir uno de los promotores y entusiastas del deporte motor, Leonardo Colunga.
Leo tenía la cualidad de siempre manejar un perfil bajo, pasar inadvertido, jamás le intereso ser protagonista en las charlas o reuniones a las que asistía, más bien le gustaba escuchar y observar.
Empresario exitoso que llevo su negocio desde abajo, sudando la camiseta, tal vez por eso entendía las necesidades de los demás, apoyo a los “sanjuaneros” año tras año, en su travesía a visitar a la virgen de aquella entidad, así como llevar víveres al altiplano el 6 de enero, estas eran solo algunas de las labores sociales que Leo desempeñaba en compañía de sus amigos.
Piloto, promotor, patrocinador, pero más que todo gran amigo que tendió la mano a quien lo solicitaba.
El domingo pasado en Guadalajara su piloto Mao Reyna le dedico el campeonato Nacional de la Formula 1800, queda una carrera, pero con el excelente desempeño de Mao Jr. aun sin correr la última de Puebla, el Piloto de Químicas ya es Campeón. Descanse en Paz Leonardo Colunga.
Por: Eduardo Martínez Tapia.