Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Continúa investigación sobre la desaparición de policía estatal: FGE.

SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP) trabaja en la carpeta de investigación, para la localización del Policía Estatal, Armando García quien desapareciera desde el pasado jueves 4 de julio.

El vicefiscal de Derechos Humanos, Pablo Alvarado Silva, informó que fue hasta el sábado 6 cuando se presentó la pesquisa ante la Fiscalía.

Puntualizó que la familia será atendida por la coordinadora de Alerta Amber, a efecto de capitalizar más información que permita ubicar a ese servidor público que se encuentra en calidad de desaparecido.

Indicó que el agente fue visto por última vez en la colonia Julián Carrillo, por lo que la policía investigadora se encuentra ya realizando la investigación de campo que permita generar mayores informes para dar con su paradero.

Descartó que la desaparición esté relacionada con su labor como policía, pero que esa información se podrá obtener conforme vaya desarrollándose la carpeta de investigación.

El Vicefiscal de Derechos Humanos, indicó que en las líneas de investigación también están obteniendo más detalles de las personas con las que estuvo por última vez el policía desparecido

Finalmente informó que tienen citados a declarar a cuatro testigos, los que probablemente podrán aportar más información al expediente.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil