Padres de familia cierran calles al pedir se erradique un enorme foco de contaminación en la Col. Pedroza.
SLP.- Las pasadas lluvias provocaron que en la calle de Prolongación Moctezuma de la Colonia Pedroza se encharcaran las aguas negras formando una laguna.
Sin embargo, el enorme foco de contaminación llega hasta la escuela primaria Alberto Pedroza y como ya tiene varios días que pone en riesgo la salud de los niños de este plantel, padres de familia decidieron bloquear esta calle como medida de presión para que intervengan las autoridades ante este problema.
Doña Maria dice que para llegar a su escuela los niños tienen que pasar forzosamente por esta laguna de aguas pestilentes con el riesgo de caer.
Pero no solo afecta a los niños de las escuelas que se ubican cerca de este foco de contaminación, don octaviano pasaba por ahí en su bicicleta y mejor se bajó para pasar sobre la banqueta y así evitar una caída en este charco de aguas del drenaje.
Doña Maria señalo que la dirección de esta escuela primaria ya puso al tanto a las autoridades de esta situación pero como no han acudido es por eso que se vieron obligados a cerrar la calle.
Por: Claudio Ibarra