México.- Ciber The Main Man estuvo cerca de conquistar el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero conectar un faul a Último Guerrero y fingir otro prácticamente al mismo tiempo impidieron que lograra su objetivo.
En una de las luchas estelares en la función del viernes en la Arena México, el Ciber estuvo muy cerca de destronar al Guerrero, quien luego de recibir la patada prohibida y de que su rival fingiera faul, cayó encima del retador para la cuenta de tres y defender su cetro.
Con lucha a ras de lona y nivelada comenzaron las acciones entre los dos gladiadores, aunque al final de la primera caída el “último de su estirpe” fue derribado con una “tacleada” para escuchar la cuenta de tres y estar en desventaja.
Último Guerrero, apoyado por la mayoría de la afición que se dio cita en la “Catedral”, tuvo que reaccionar y se quedó con la segunda luego de aplicar la llave de sus grandes triunfos, el “pulpo guerrero” que no soportó su oponente.
En la tercera ambos tuvieron oportunidades, pero soportaron diversos castigos. Una “garra” y azotón del Ciber parecía llevarlo al triunfo, pero el Guerrero lo soportó; una “desnucadora” desde la segunda parecía liquidar al «Main man», quien impidió que el réferi diera la tercera palmada.
Entonces llegó el momento definitivo de la contienda, cuando Ciber aprovechó una distracción del réferi para faulear al Guerrero, aunque en ese instante se dejó caer fingiendo un faul; el monarca, víctima del dolor, cayó precisamente sobre Ciber para el 1-2-3 que lo tiene como campeón.