Chivas presenta a sus últimos dos refuerzos
- Con la llegada de Alexis Peña y Jesús Ricardo Angulo, el Guadalajara baja la cortina y ya no incorporará más refuerzos para el Clausura 2020
Guadalajara.- La inversión hecha por la directiva de cara al Clausura 2020, y que ronda los 50 millones de dólares, tiene que redituar en el corto plazo, luego de la incorporación de cinco refuerzos y el regreso de tres jugadores que en algún momento de sus carreras formaron parte de las filas rojiblancas.
Ayer, el Guadalajara hizo oficiales las llegadas de Alexis Peña y Jesús Ricardo Angulo, con quienes se baja la cortina y serán las últimas incorporaciones de cara al próximo torneo, esperando ponerle fin a la racha de certámenes sin aparecer en Liguilla.
En palabras del presidente del club, Amaury Vergara, la inversión hecha en las últimas semanas es histórica para la entidad rojiblanca, los únicos objetivos que se le han trazado al equipo es la obtención de la Copa MX y estar entre los mejores ocho el próximo torneo.
Vergara Zatarain estuvo el fin de semana pasado observando los trabajos de pretemporada, habló con la plantilla, con el técnico Luis Fernando Tena, y les reiteró que el compromiso con la afición es grande y que se reforzó el plantel para lograr los objetivos, por lo que ahora les corresponde hacer que el proyecto funcione.
A diferencia de otros torneos, el Guadalajara arrancó su preparación con una planificación y logística adecuada, ya que el técnico cuenta en esta pretemporada con su equipo completo.