Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

CEFOR Pachuca San Luis es campeón de la Zona XII Liga Nacional Juvenil.

SLP.- En un gran final que se disputo en la cancha del Albinos, el CEFOR Pachuca San Luis se consagro como el campeón de la Zona XII de la Liga Nacional Juvenil, tras doblegar en el tiempo regular, 2 goles a 1(3 – 2 global) al Atlético de San Luis.

El equipo rojiblanco se fue al frente en la primera parte con el tanto de Diego Ruiz al 44´, pero en el segundo tiempo el conjunto que dirige Juan Antonio Salazar se fue con todo al frente para empatar el compromiso, lo que rindió frutos ya que al 50´ Andrés González emparejo las acciones, el mismo jugador ya en los minutos finales de tiro libre cobro la jugada, para colocar el 2 a 1 final y de esta manera el CEFOR Pachuca se llevó el título de Zona XII de la Liga Nacional Juvenil.

Por su parte el director de fuerzas básicas del Atlético de San Luis y técnico del equipo sub 17 Jordi González, hablo a cerca de la final que perdieron ante el CEFOR Pachuca y los próximos objetivos del equipo.

De esta manera el CEFOR Pachuca San Luis estará jugando el campeonato nacional sub 17, que se llevará a cabo en el Estado de México, en las instalaciones de la FMF.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil