Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

CEEAV participó en la Feria Institucional en el municipio de Rioverde

SLP.- Con el objetivo de dar a conocer la diversidad de servicios que otorga la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de San Luis Potosí (CEEAV), participó en la Feria Institucional que organizó Integral para las Mujeres del Municipio de Rioverde, donde se brindó vinculación con diversas instancias de gobierno.

La Feria se llevó a cabo el día jueves 8 de agosto en la explanada de la plaza principal de este municipio, y fue organizada por Módulo Fijo de Atención Integral para las Mujeres.

En este evento participaron personal de la Unidad Médica de Enfermedades Crónicas, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, así como el Instituto de capacitación jurídica y oralidad A.C y la Coordinación municipal de derechos humanos de Rioverde.

El propósito de estos programas de vinculación, están enfocados en dar a conocer a la población los servicios que ofrecen las diferentes dependencias de gobierno y organizaciones civiles que se encuentran en la cabecera municipal.

El personal de la Comisión Ejecutiva con sede en Rioverde, brindó información y asesoría jurídica a las personas que asistieron a dicho evento.

Salir de la versión móvil