Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Carrera “De Nuevo de la Mano” el domingo 1 de septiembre.

SLP.- Fue presentada la tercera carrera con causa de 3 y 6 kilómetros a beneficio de los Clubes de Personas Adultas Mayores organizada por la Asociación de Profesionistas Especializados en la Atención del Adulto Mayor con respaldo del INPODE.

El objetivo es el de promover actividades de educación sanitaria y en general acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores; agregaron que en México se determinó que el día 28 de agosto sería considerado como el Día del Anciano.

Por lo que el domingo más cercano a la fecha, es el primero de septiembre donde se llevará a cabo la justa en su tercera edición denominada “De Nuevo de la Mano”, esta tendrá como escenario el Parque Tangamanga I en punto de las ocho de la mañana en categorías generales, partiendo de la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza” con recorrido por las Tres Fuentes.

Las inscripciones se podrán realizar en el CEDETAR “Plan de San Luis”, habrá playeras para las trescientas primeras personas en cruzar la meta.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil