SLP.- La presidenta de la Comisión de seguridad Pública del Congreso del Estado, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, dijo que las calles de San Luis Potosí se están convirtiendo en un panteón con las muertes que deja la actividad delictiva.
La legisladora del PRI hizo un llamado a la Guardia Nacional y a la coordinación de todos los cuerpos de seguridad para que intensifiquen sus acciones en favor de una mayor protección a los potosinos.
Por separado, Regidores de Villa de Reyes, hablaron de este mismo tema; Alma Graciela Segura Hernández del Partido Conciencia Popular, Carlos Gerardo Espinoza del PRI y María del Consuelo Zavala González del PRI, dijeron que la inseguridad se apoderó de Villa de Reyes.
La criminalidad dejó la semana pasada un saldo de diez muertos, varios de ellos decapitados. La cifra alarma a la población, dijeron.
También advirtieron que la inseguridad podría ahuyentar inversiones.
Los representantes populares de Villa de Reyes también hicieron un llamado a la Guardia Nacional para que intensifique sus acciones de vigilancia en Villa de Reyes.
En respuesta, Seguridad Pública Estatal señaló que se fortalecerán las estrategias de seguridad en aquel municipio en coordinación con la Guardia Nacional.
Por: José Luis Juarez