- El secretario de Seguridad del Estado menciona que es altamente probable que los delitos sean cometidos por los mismos victimarios
Monterrey.- En sólo cuatro días han sido encontrados cinco cuerpos calcinados en Nuevo León y de acuerdo con el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci, estos crímenes están relacionados con la delincuencia organizada.
Además, el funcionario negó que existan reportes de secuestros o balaceras que pongan en riesgo a ciudadanos y dijo que los últimos crímenes son un mensaje para las autoridades.
«Los crímenes son mensajes contra la autoridad, no hay balaceras, no hay secuestros», afirmó Fasci, quien aclaró que «ningún grupo criminal la ha tomado contra la población civil».
El funcionario estatal comentó que la Fiscalía debe terminar el proceso de identificación de los cuerpos encontrados calcinados para así tener una postura más clara sobre la situación que se vive en la entidad.
«No hay relación entre las víctimas, pero sí es altamente probable que se trate de los mismos victimarios», expresó.
Los cuerpos calcinados fueron encontrados en el municipio de Monterrey en las colonias Roma, Independencia y la avenida Constitución.