Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Brazos del Distribuidor Juárez, listos hasta inicios de 2020: SEDUVOP.

SLP.- El trabajo entorno a los nuevos brazos del distribuidor Juárez de la capital potosina continúa luego de los cuestionamientos que realizaron los diputados durante la comparecencia del secretario de desarrollo urbano, vivienda y obras públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro.

En el lugar se puede observar a un grupo de personas con distinta maquinaria que se dedica a terminar los trabajos en los brazos y en las columnas que se encuentran frente a una gasolinera.

De acuerdo con información proporcionada, la actividad en esta parte de la obra se había aminorado puesto que una de las columnas invadía el espacio de la gasolinera.

En la mencionada comparecencia, el funcionario estatal afirmó que si la construcción de los brazos del distribuidor no finalizaba para el mes de diciembre, entonces terminaría para enero o febrero del 2020.

Esto a pesar de que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, afirmara que la obra no estaba detenida ni tenía algún tipo de retraso, por lo que se entregaría a finales de octubre o principios de noviembre.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil