Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Bosé, Diego Luna y Rafael Márquez también participarán en la Cumbre de los Nobel de la Paz

México.- Llegarán al menos 27 Premios Nobel de la Paz para próximo encuentro mundial

Una amplia gama de actividades se desarrollarán en Yucatán con motivo de la próxima Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, a celebrarse del 19 al 22 de septiembre próximo.

En Ciudad de México, el gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer los pormenores del evento, al que ya confirmaron su asistencia 27 premios Nobel, entre ellos Kailash Satyarthi, de India, y los expresidentes Frederik Willem de Klerk, de Sudáfrica; Juan Manuel Santos, de Colombia, y Lech Walesa, de Polonia, así como Rigoberta Menchú Tum.

También participarán organizaciones que han recibido el galardón como la Fundación Nelson Mandela, el Centro Martin Luther King y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Asimismo, se organizarán foros temáticos en el que participarán el cantante Miguel Bosé, el actor Diego Luna y el exfutbolista Rafael Márquez, entre otros.

El 21 de septiembre será el concierto “Yucatán for Peace”, que contará con la participación del cantante Ricky Martin y tendrá por sede el Monumento a la Patria. Se dijo que este espectáculo no representará costo alguno para el gobierno estatal.

Salir de la versión móvil