SLP.- Siendo uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad, el Parque Juan H. Sánchez mejor como el “Parque de Morales”, luce una evidente falta de mantenimiento, situándonos en el monumentos al autor de los versos de nuestro Himno Nacional y orgullo potosino: Francisco González Bocanegra. Podemos apreciar la falta de placas conmemorativas e informativas hechas con bronce o algún material de valor para amantes de lo ajeno y que hoy ya no se encuentran, además de grafittis en las paredes y escaleras, las lámparas bandaleadas e inservibles y basura es lo señalado por los potosinos debido a su falta de mantenimiento.
Otro de los puntos emblemáticos de este parque es la fuente que se ubica justo a la entrada y que de igual manera muestra señas importantes de descuido al percatarnos de toda la basura que guarda al interior, una fuente sin uso y la cantera rayada.
Otra de las denuncias de la ciudadanía es la falta de alumbrado público y presencia de elementos de seguridad en la zona, ya que hoy resulta muy peligroso utilizar este parque sin sentir temor al asalto.
Por: Karina Ayluardo