Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Atlético de San Luis igualo a uno ante Monarcas Morelia.

SLP.- Atlético de San Luis tuvo que remar contracorriente desde el minuto uno del encuentro Noé Maya resultó expulsado irresponsablemente, tras un fuerte pisotón a su rival, a partir de este momento, el técnico de Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, tuvo que modificar dentro del campo para buscar el gol que les diera la ventaja, mismo que llegó al 39´tras un rebote del arquero que Nicolás Ibáñez remató de gran manera.

Recién comenzada la parte complementaria, Atlético de San Luis tendría la oportunidad de marcar su segundo gol del partido desde los 11 pasos, sin embargo, Nicolás Ibáñez falló la pena máxima gracias a la atajada del arquero Sebastián Sosa.

Al 52´ Jorge Sánchez y Gastón Lezcano serían expulsados del encuentro tras una agresión entre ambos jugadores que fue revisada por el VAR.

El empate de Morelia llegaría al 80´, tras un doble remate dentro del área potosina que Sebastián Vegas mandaría al fondo de las redes. Es así como Atlético de San Luis sumó un punto en casa.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis será el próximo sábado 31 de agosto ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil