Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Arrestan a sujeto con droga en la colonia Libertad

SLP.- Agentes municipales realizaron el aseguramiento de un hombre al encontrarle dosis de estupefaciente en las inmediaciones de la colonia La Libertad.

La detención se llevó a cabo por oficiales que integran el agrupamiento Jaguar cuando al transitar sobre avenida Santa Ana y Santa Isabel de la colonia en mención observaron la presencia de un individuo quien circulaba a exceso de velocidad, motivo que originó a marcarle el alto.

Durante la entrevista el presunto dijo llamarse Víctor N., quien de manera nerviosa indicó a los oficiales llevar prisa.

Ante el comportamiento del implicado, los agentes le indicaron que la falta que cometía al conducía exceso de velocidad exponía la vida de las personas alrededor, además de solicitarle una inspección física de seguridad para descartar algún hecho que constituyera un delito.

Acción en la que se le encontraron seis bolsas pequeñas de plástico con un contenido blanco en su interior, con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Por este hecho, el sujeto de 44 años de edad fue remitido ante la Fiscalía General del Estado para que determine la situación legal a la que haya lugar.

Salir de la versión móvil