Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Aprestan a dos individuos por lesiones y agresión a oficiales municipales

SLP.- Dentro de las acciones preventivas de seguridad ante acciones que pudieran generar algún delito, agentes municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital remitieron ante la autoridad correspondiente a dos sujetos en la colonia Salk por el probable delito de lesiones e impedir la labor policial.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de Av. Salk próximo a periférico sur- oriente cuando un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, acción que obligó a los agentes a indicarles la falta que cometían, sin embargo, los implicados mostraron un comportamiento agresivo en contra de la autoridad lesionando a un oficial en la cara y a uno más con golpes en diversas partes de su cuerpo, quienes no requirieron hospitalización, únicamente atención médica.

Ante el hecho, fueron asegurados dos individuos de nombres José N. y Andrés N. quienes presuntamente fueron responsables de las lesiones causadas.

Durante el protocolo de actuación de detención los acompañantes de los ahora detenidos intentaron evitar la aprehensión, no logrando su cometido.

Finalmente, los presuntos responsables tuvieron conocimientos de los derechos que los asisten como detenidos y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Salir de la versión móvil