SLP.- El vocero del Movimiento Antorchista en San Luis Potosí, Euribiades García Córdova, deslindó a la organización sobre los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Olinda donde supuestos integrantes Antorchistas intentaron invadir propiedades de la zona.
En ese sentido, criticó la información publicada en algunos medios de comunicación donde aseguraban que utilizaron hasta machetes para apropiarse de viviendas que incluso están habitadas.
Puntualizó que la llegada de la actual dirigencia, misma que lleva 15 años al frente, puso orden en diversas situaciones y negó que se haya cometido alguna acción de esta índole; ante ello, destacó el trabajo realizado por el movimiento para regularizar la colonia Margarita Morán.
Al mencionarle que los habitantes de la zona aseguraban que los Antorchistas forzaron cerraduras para irrumpir algunos domicilios, señaló que se deberán de presentar las pruebas necesarias de tales acusaciones.
Finalmente, aclaró que en caso de que se demuestre la participación de sus afiliados se procederá conforme a la Ley puesto que son respetuosos del derecho de la propiedad privada.