Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Alcaldesa de Villa de Reyes encabeza una administración de simulación.

*Solo pusieron “bonita” la entrada, en el resto del municipio hay nulo mantenimiento: Vecinos

SLP.- De acuerdo con los ciudadanos entrevistados en Villa de Reyes, la alcaldesa, Erika Irazema Briones Pérez, se ha destacado por el nulo mantenimiento que le da a varias zonas de la ciudad.

La gente concuerda que la entrada a este municipio se encuentra en perfectas condiciones, sin embargo, señalan que si uno se dirige a otros sitios se pueden visualizar calles llenas de baches o de basura.

Uno de los testimonios indicó que una parte de la calle donde se ubica su vivienda tiene más de cuatro meses “hundida” por el paso de camiones de carga pesada; dijo que aunque esta problemática es de conocimiento del ayuntamiento, no se hace nada al respecto.

Una ciudadana más afirmó que tiene años pidiendo el apoyo de las administraciones para arreglar una coladera que se ubica en la parte trasera de su hogar pero las autoridades hacen caso omiso.

En ese sentido, la entrevistada mencionó el hartazgo de interponer quejas y denuncias para que se resuelva esta situación, así que por este medio, pidió a la presidenta municipal tomar cartas en el asunto.

Otra persona entrevistada mencionó que no ha visto cambios en la imagen de Villa de Reyes y que el trabajo de la funcionaria se queda solamente en palabras; además, lamentó que el jardín principal que se ubica frente a Palacio Municipal se encuentre en malas condiciones.

Finalmente, aseveró que hacen falta servicios municipales a las orillas de Villa de Reyes, por lo que también hizo un llamado a la edil para que no se olvide de estas zonas.

Por: José Luis Vazquez

Salir de la versión móvil