Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Alcalde de Mexquitic solicita destitución del titular de la SEDESORE.

Mexquitic de Carmona.- El presidente Municipal de Mexquitic, Rafael Pérez Rojas, pedirá al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, la destitución del Secretario de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías Sánchez, ya que si no se presenta un proyecto de agua antes del 31 de diciembre se perderá el recurso de 21 millones de pesos.

Indicó que la obra beneficiará a más de mil familias que demandan la introducción de agua potable a cuatro comunidades en Ramaderos, Ojo de Agua, Órganos y Los Jiménez.

Explicó que es un recurso del fondo regional, y ese proyecto se presentó desde principios de octubre e indico que tienen un oficio de recibido desde el 13 de octubre de 2019, donde SEDESORE recibió ese proyecto.

El edil, aseguró que nuevamente entregó otra copia el pasado viernes de ese proyecto, para que no ponga excusas el titular de SEDESORE de que no existe proyecto.

Finalmente indicó que ese proyecto para la introducción de agua potable, incluye línea de conducción y pilas de almacenamiento para las cuatro comunidades mencionadas de Mexquitic de Carmona.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil