Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Agentes viales aseguran a cuatro personas en la colonia Los Pirules

SLP.- Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de cuatro individuos al portar prototipos de arma de fuego de material plástico, así como consumir enervante en la vía pública.

La remisión se llevó a cabo en la calle Fidel Briano de la colonia Los Pirules la tarde del pasado jueves, cuando agentes del agrupamiento Jaguar realizaban rondines de seguridad y vigilancia en el sector norte de la ciudad cuando observaron a un grupo de jóvenes consumiendo enervante en la vía pública por lo que abordaron a los implicados.

Durante la entrevista con los presuntos, observaron que uno de ellos portaba una prenda policial además de expedir un fuerte aliento a marihuana, ante el hecho y el comportamiento de los sujetos se les solicitó acceder a una inspección física de seguridad arrojando como resultado que los ahora detenidos portaban prototipos de arma de fuego, enervante con las propiedades físicas de la marihuana, así como pastillas psicotrópicas, además de un autoestéreo del cual no acreditaron su propiedad.

Ante el hecho, Edgar N., José N., Eduardo N. y Carlos N. de 19, 30, 23 y 21 años de edad respectivamente fueron asegurados.

Como resultado de la acción preventiva los agentes dieron a conocer el motivo de sus detención así como los derechos que los asisten, para ser trasladados ante la autoridad correspondiente y se determine su situación legal a la que haya lugar.

Salir de la versión móvil