SLP.- Dentro del despliegue policial que lleva a cabo la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en las diferentes zonas de la capital, se logró localizar tres vehículos, dos de los cuales contaban con reporte de robo vigente y otro más fue localizado abandonado en la colonia las Mercedes.
La primera localización se efectuó por parte de agentes viales, en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y el cruce con la calle Margarita Reyes en la colonia Graciano Sánchez, donde oficiales municipales detectaron una camioneta tipo pickup marca Toyota con la puerta abierta.
Enseguida, los oficiales solicitaron información a la base de datos del C-4, indicando que dicha camioneta había sido reportada como robada en días recientes.
La segunda localización se realizó en las calles de prolongación Albino García y prolongación Muñoz en el fraccionamiento Campestre segunda sección, donde los elementos de la Policía Municipal visualizaron una camioneta tipo pick-up marca Chevrolet S-10 modelo 1998 color guinda, la cual contaba con reporte de robo en el sistema del C-4.
El tercer vehículo localizado durante recorridos de vigilancia y seguridad por efectivos municipales, fue un Chevrolet Aveo en color blanco con huellas de choque reciente, mismo que fue ubicado en las calles Holanda y Dinamarca del fraccionamiento Las Mercedes.
Además de los daños visibles, la unidad se encontró desvalijada y sin placas, por lo que los agentes municipales adscritos a la Comandancia regional oriente decidieron verificar su estado en el sistema del C-4 descartando el reporte de robo.
Por tal motivo, el vehículo fue resguardado en una pensión y el reporte de la localización fue canalizado a la agencia del ministerio público para los trámites legales correspondientes.