Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Adrián Esper no da su brazo a torcer después de ofender a mujeres priístas.

SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, acudió este viernes al Congreso del Estado para solicitar mayor presupuesto al que manejó el año pasado, ya que se trata del municipio que más valor genera al Producto Interno Bruto en la Huasteca Potosina.

Pidió cuando menos 800 millones de pesos para este año aunque lo ideal serían mil millones, dijo que en el 2019 el presupuesto ejercido fue de 600 millones de pesos.

En el marco de la reunión con diputados de la Comisión segunda de Hacienda y Presupuestos Municipales, el alcalde de Ciudad Valles dijo que la generación del producto interno bruto no es compatible con los recursos que le regresan la federación y el Estado al Municipio.

Esper Cárdenas dijo que Valles solo recibe el uno por ciento del presupuesto anual.

En entrevista, negó que en su municipio exista inseguridad, por el contrario, es seguro y tranquilo, con modernos servicios urbanos.

El edil huasteco rechazó pedir disculpas por la agresión que hizo en redes sociales a principios de mes, a las mujeres del PRI, al llamarlas enfermas y trastornadas por atreverse a criticar la falta de una adecuada promoción del festival del Xantolo.

Adrián Esper dijo que se entendió mal su opinión sobre la declaración de adquirir un tapanco reforzado en vez de una “tarima rota” donde corría el riesgo de caer personas arriba de otras.

Esper recalcó que “nunca ofendió a nadie con sus expresiones”.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil