Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Actor de ‘The Walking Dead’ muere al perder la batalla contra el cáncer

Georgia.- Dango Nguyen, actor de la serie televisiva de terror The Walking Dead, ha fallecido a los 48 años de edad tras una “dura batalla con el cáncer”, según ha informado la cuenta de Facebook de su trabajo previo, el servicio de bomberos de Athens-Clarke en Georgia, EU.

Nguyen actuó en varios episodios de la ficción post-apocalíptica como vigilante de la ciudad de Woodbury que protege al antagonista apodado el ‘Gobernador’.

A través de la cuenta de Facebook Athens-Clarke County Fire and Emergency Services, se anunciaba:

“Es con tremenda tristeza que lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos. Dango Nguyen falleció temprano esta mañana después de una batalla difícil de luchar con el cáncer. Dango fue miembro de nuestro departamento durante casi 20 años.

Dango fue un sargento con nuestro departamento cuando se fue a perseguir una carrera en la industria del entretenimiento y otros intereses. Pero, una vez que eres un bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango fue un miembro muy bien conocido de nuestra familia.

Él siempre será recordado por su fuerza física y mental. Él era un bombero agresivo y tenaz y primera respuesta. Él también fue un excelente oficial de bomberos. Él llevó a cabo su servicio a nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su artesanía, así como un espíritu competitivo que hizo a todos los demás que él trabajó con mejor también.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Michelle, su familia, y todos sus amigos. Él tocó muchas vidas. Todos vamos a recordar su ingenio rápido, alta energía, y determinación inquebrantable. Todos aspiramos a ser “Dango fuerte”.”

Salir de la versión móvil