A más de un año que lo atropelló un camión urbano, Don José pide justicia.
SLP.- El pasado 20 de mayo de 2018, es decir, hace un año y un mes Don Jose circulaba en su bicicleta por una de las calles de la colonia La Apostólica cuando de pronto fue embestido por un camión urbano de la Línea Guadalupe.
Cayó bajo las ruedas de la pesada unidad y estuvo a punto de perder la vida.
De no ser por unos testigos que le hicieron señas y le gritaban al chofer que se detuviera Don Jose no la estuviera contando y aunque el peritaje fue a su favor, el chofer de la unidad lo culpo diciendo que Don Jose se había aventado al camión.
Ahora, Don Jose padece las secuelas físicas de este accidente pues su brazo izquierdo ya no lo dobla al cien por ciento y a más de un año del accidente aun le duelen sus extremidades.
Don Jose se desespera con esta situación pues toda su vida ha sido trabajador de la construcción y ahora con sus extremidades lisiadas ya no puede trabajar como antes lo hacía, llevando el sustento a su casa.
Cuenta que este accidente también le ha dejado secuelas psicológicas pues a veces se encuentra circulando en la calle el camión que lo atropello, y entra shock al recordar el día del accidente.
También le da impotencia pues a más de un año de que lo atropellaron apenas hace unos días le tomaron su declaración mientras que al chofer lo dejaron libre casi inmediatamente.
Don Jose pide justicia para que su caso lo resuelvan a su favor…pide una indemnización o pensión vitalicia pues a raíz de este accidente sus manos ya no quedaron aptas para trabajar en lo que él hacia además de que por su edad, piensa que difícilmente lo contratarían.
Por: Claudio Ibarra